Juguetes, Menaje y Decoración

¿Qué son y cómo funcionan las reservas en PakChile?

reservar online

Sabemos que contar con stock de productos para tu negocio es vital, por eso en esta nota te explicaremos qué son y cómo funcionan las reservas en PakChile, para que no te pierdas esta oportunidad.

Reservas: ¿qué son?

Las reservas -como su nombre lo indica- son una oportunidad para comprar artículos disponibles en PakChile antes de que estos lleguen a nuestro país.

Algo que debes saber es que nuestras importaciones se hacen a través de la vía marítima y en el último tiempo (debido al contexto mundial) ha habido escasez de muchos productos en todos los rubros. Por eso asegurarse o “aperarse” hoy es más que necesario para así no fallarle a tus clientes y así seguir funcionando con tu negocio o emprendimiento.

 

Realizar una reserva es muy fácil y lo puedes hacer en nuestro sitio web. Solo deberás elegir el tipo de producto y cantidad que desees, además de pagar por anticipado el 100% del valor. Sigue leyendo para conocer los productos disponibles en esta modalidad.

Las ventajas de reservar

1) El primer beneficio que tienes al efectuar una reserva es que te aseguras de no quedarte sin productos en stock y por lo tanto, sin artículos para ofrecerle a tus clientes.

2) En segundo lugar, tienes la oportunidad de recibir más productos en cantidad y variedad.

3) Mientras antes reserves, antes recibirás tus productos ya que tu pedido tendrá prioridad por sobre una compra sin reserva. Las reservas llegan y se entregan en el orden en las que se efectuaron.

 

Los productos que puedes reservar en PakChile

Menaje reciclado americano original 

Este producto se destaca por venir de Estados Unidos, en donde puedes encontrar artículos de decoración y para el hogar. 

¿Qué significa que sea original? Eso quiere decir que vienen en las cajas originales desde el país de origen y sin procesar, por lo que podrías encontrar mucha variedad e incluso algunos “tesoros” de la categoría.

En esta otra nota te explicamos las diferencias entre los artículos originales y los que son procesados, por si quieres conocer más detalles.

Reservas desde 50 kg (2 cajas de 25 kg cada una)

Menaje reciclado inglés

Por otro lado, está el menaje inglés que es de muy buena calidad y en este caso además viene procesado, por lo que la posibilidad de encontrar merma disminuye considerablemente.

Puedes reservar desde 40 kg o incluso 100 kg, 200 kg o 400 kg.

Juguete Inglés original

Por último, si lo que buscas es importar muchos juguetes de marcas reconocidas a nivel mundial y provenientes de Inglaterra como Disney, Hasbro, Hot Wheels, Mattel (por nombrar algunas) esta opción es para ti.

También puedes reservar tus cajas de producto desde 40 kg o comprar 100 kg, 200 kg o 400 kg para tu negocio.

 

juguetes ingleses en una caja y vistos desde arriba

Seguimiento de tu reserva

Sabemos que al comprar por internet querrás conocer el paradero y status de tu pedido; por eso contamos con un sistema en nuestra web que te permitirá ver dónde va tu compra para que así tengas toda la información.

¿Sigues con dudas o tienes alguna pregunta? Escríbenos por el Whatsapp de PakChile y te responderemos.

Volver al listado