Si tienes ganas de emprender y no sabes con qué producto lanzarte a la aventura, las toallas turcas son una gran opción. Sigue leyendo ya que te contaremos un par de cosas sobre este producto y tal vez te motives con un negocio hoy mismo.
¡Si ya las conoces y llegaste aquí porque quieres adquirirlas, cómpralas aquí!
Toallas turcas: alta calidad desde medio oriente
Tal vez nunca hayas escuchado sobre este tipo de toalla, o sin saberlo, ya posees una y ya has disfrutado de sus bondades sin enterarte. Lo que debes conocer sobre este producto es que está hecho con algodón de Turquía (de ahí su nombre) y se reconoce a nivel mundial por su alta calidad.
¿Por qué son tan alabadas en el resto del mundo?
Además de la materia prima utilizada para su fabricación, las fibras extra largas y la forma en cómo se tejen, dan como resultado una toalla más resistente y gruesa, que dura mucho más y que además con el uso va siendo más suave al tacto.
La toalla ideal para el baño es turca
Sobre gustos no hay nada escrito, y es que finalmente la decisión entre comprar una toalla de algodón y una toalla turca dependerá del gusto del consumidor. De todas formas este producto definitivamente se lleva los aplausos porque tiene el balance perfecto entre absorbencia y suavidad, además de secarse rápido después del uso.
También te podría interesar: Tips para vender tus productos online.
¿Dónde comprar toallas turcas en Chile y al por mayor?
Ya te contamos sobre las maravillas de este producto, así que si las quieres para tu negocio existente o para comenzar un emprendimiento, aquí te dejamos el dato para que las compres al por mayor.
En PakChile encuentras fardos de 20 kg de toallas turcas nuevas. Hacemos envíos todos los lunes, miércoles y viernes. O si prefieres, puedes venir y retirarlas en tienda de lunes a viernes de 14:00 a 17:30 hrs.
¿Tienes alguna duda? Contáctanos a nuestro Whastapp y con gusto te ayudamos 😉