CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debido al COVID 19, el plazo de cambios y devoluciones es de 30 días de corrido, a partir de la fecha de pago realizada.
SI COMPRAS TU PRODUCTO CON:

RETIRO EN TIENDA

Acércate a nuestra sala de ventas y pide el cambio o devolución de tu producto. Tienes que traer el producto con su embalaje original y mostrar la boleta para hacer efectivo el cambio o devolución.

(sólo productos por venta unitaria),

DESPACHO A DOMICILIO

Tienes dos opciones: Acércate a nuestra sala de ventas y pide el cambio o devolución; o hazlo en línea ingresando a Mis Compras. Busca tu orden de compra y selecciona la opción de cambio o devolución. Tu solicitud será ingresada y uno de nuestros ejecutivos te contactará.

FÁCIL Y RÁPIDO EN 4 SIMPLES PASOS:

.
1.

PASO

Elige el producto que quieres cambiar o devolver.

2.

PASO

Intenta que el producto venga en su caja, sin uso y/o en su envoltorio original.

3.

PASO

Acércate a nuestra sala de ventas o pide el cambio o devolución en
línea.

4.

PASO

Para cambios en tienda busca tu boleta y muéstrala directamente.