Preguntas frecuentes

¿Qué es Pakchile.cl?

Pakchile.cl es un portal de emprendedores online de venta al por mayor, en donde encontrarás las mejores marcas de calzado, accesorios, ropa, menaje y juguetes e insumos para tu tienda.

¿Qué significa que el producto sea Retorno de Tienda?

Consisten principalmente en artículos que una vez se compraron en una tienda (o tienda en línea) pero luego se devolvieron por A, B o C motivo. No significa que el producto esté defectuoso o con detalles. 

Nosotros nos preocupamos de advertir en la descripción, cuando algún producto tiene detalle o está con imperfectos.

¿Cómo puedo buscar un producto en el sitio?

Nuestro motor de búsqueda responde a varios criterios de búsqueda. Introduzca una palabra clave en el cuadro de búsqueda por encima de la barra del menú y todos los productos relevantes se mostrarán automáticamente. Los criterios más comunes de búsqueda son: categorías, género, tamaño. También se pueden hacer búsquedas con más de una palabra. Filtro de búsqueda: En el lado izquierdo de la lista de productos se puede ver la barra de búsqueda de filtro. Aquí se puede limitar la búsqueda según la categoría, géneros y productos. Un buen consejo para comenzar tu compra es filtrar por productos y género. Con esto ahorrarás tiempo al ver sólo los productos que se adaptan a tu preferencia.

¿Cómo registrarse en Pakchile.cl?

Al hacer clic en «Login/registro» en la parte superior derecha del sitio serás redirigido a la página de registro. En «Registro», haz clic en «Crear cuenta» y completa los campos disponibles. Pakchile.cl tiene una política de privacidad en la que no se da a conocer ningún dato a terceros bajo ninguna circunstancia. Después de crear la cuenta, recibirás un email de confirmación con los datos de tu registro. Por favor, comprueba si todos los datos son correctos y haz clic en el enlace de confirmación para confirmar tu registro. Después de eso, puedes iniciar tu sesión en Pakchile.cl. Recuerda que puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento en Pakchile.cl. Si haces esto, ya no tendrás acceso a las compras que has realizado, perdiendo tu historial de compra, que no es posible restaurar. Si deseas cancelar tu cuenta, por favor ponte en contacto al correo hola@pakchile.cl y haznos saber la razón, para mejorar nuestro servicio.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo lo hago para recuperarla?

Ingresa a «olvide mi contraseña» y enviaremos a tu correo electrónico de registro una nueva contraseña. Para tu seguridad, en lugar de volver a enviar la contraseña previamente registrada, crearemos una nueva contraseña.

Cambio de mail o contraseña

Ingresa a tu cuenta y realiza el cambio de forma segura.

¿Cual es la rentabilidad promedio?

Va a depender del tipo de producto que compres, pues cada producto tiene un precio distinto. En promedio se estima que dobles tu inversión.