Juguetes, Menaje y Decoración

Precios Flash: descuentos sobre descuentos

Si ya conoces a PakChile y todos los productos que tenemos para surtir tu negocio, de seguro te llamará la atención nuestra nueva modalidad pensada en ti, llamada “Precios Flash”. ¡Sigue leyendo para conocer de qué se trata!

¿De qué se tratan los Precios Flash?

Desde ahora, todos los meses podrás encontrar productos con grandes rebajas y descuentos sobre descuentos en todas las categorías de nuestra tienda online. O sea que esta es una gran oportunidad para abastecer tu negocio, comprando más cantidad por menos dinero.

Algunas de nuestras categorías disponibles con descuento son: juguetes reciclados, menaje, ropa americana, ropa inglesa y artículos para bebés. Revisa nuestra tienda con todas las categorías de productos aquí.

mujer desembalando caja con productos menaje

¿Cuánto duran los Precios Flash?

Para ayudarte a saber el tiempo en que estarán disponibles estos valores, en la parte superior de nuestra web encontrarás un reloj con cuenta regresiva cada mes

Estas ofertas pueden durar entre 24 horas y 5 días o hasta que se agote el stock disponible.

Cada mes tendremos ofertas únicas así que te recomendamos estar atento/a y revisar nuestra tienda online de forma seguida para que no te pierdas estos descuentos.

juguetes en una estantería

También te podría interesar: Consejos para vender tus productos online

¿Sigues con dudas o tienes alguna pregunta? Escríbenos por el Whatsapp de PakChile y te responderemos lo antes posible.

Volver al listado