Bebé

5 razones para invertir y vender artículos de bebé en Chile

En la actualidad existen varios motivos para invertir y vender artículos de bebés en nuestro país y en esta nota te detallaremos 5 de estas razones para que así puedas considerar esta posibilidad como una oportunidad de negocios más real y por qué no, de incluso formalizar y crear tu propio emprendimiento.

Expertos esperan aumentos en la natalidad para 2021

A pesar de la disminución de embarazos durante el año 2020 -debido a la pandemia y a toda la incertidumbre que se vivió durante muchos meses- hay expertos que esperan un aumento en los nacimientos en Chile para el 2021*. Esto quiere decir que mientras haya más demanda, tendrás más oportunidades de vender artículos de bebés y así satisfacer las necesidades de tus clientes.

 

*Fuente: portal 24horas.cl

bebé en su cuna

Hay mucha variedad en artículos para bebé y buenos precios para invertir

Esta es una de las razones principales para invertir en artículos para bebés, y es que en este mercado puedes encontrar una enorme cantidad de productos variados. Por ejemplo, en PakChile nuestros artículos de bebé son traídos directamente desde EE.UU. y la gran ventaja es que al ser productos de retorno de tienda, puedes conseguirlos por un precio mucho más bajo, pero sin sacrificar la calidad de marcas como: Babytrend, Chicco, Graco, Fisher Price, Britax, por mencionarte algunas.

A continuación te dejamos una lista de los productos más demandados por los clientes para que te hagas una idea:

Coches 

Cunas

Sillas de auto

Sillas de comer

Sillas didácticas

Andadores

Haz clic en alguno de los productos y podrás comprobar que existen varios rangos de precios para que puedas invertir la cantidad que quieras.

coche marca Chicco importado de ee uu

Puedes vender artículos de bebé exclusivos

Lo que debes saber es que los artículos de bebé que se denominan como retorno de tienda son productos nuevos, sellados y certificados, que por distintos motivos no se vendieron en Estados Unidos y fueron devueltos a su respectiva tienda para ser importados a otros países. Es por eso mismo que puedes encontrar modelos exclusivos de marcas de renombre que no se encuentran disponibles en el retail de nuestro país (a menos que los importes tú directamente y que pagues los altos precios de envío). 

Podrás conocer y revisar los productos antes de comprarlos

¡Así es! En PakChile puedes venir a nuestra sucursal, ver de cerca y revisar estos artículos de bebé, para que así puedas tomar la mejor decisión con toda la información que necesitas. 

Los artículos de bebé tienen una buena rentabilidad

Definitivamente los artículos de bebé como los coches, sillas, cunas y andadores son un buen negocio y una gran oportunidad para generar ingresos ya que como te comentamos previamente, existe una alta demanda por parte de los padres y madres, que por lo demás debiera aumentar este año

Además, al contar con productos exclusivos de marcas reconocidas, pero adquiriéndolos a un valor más bajo, podrás sacarle mucho provecho a tu inversión.

¿Buscas otros productos para invertir? Entonces tal vez los juguetes reciclados y de retorno te podrían interesar. O incluso la venta de menaje americano y europeo podrían llamar tu atención.