Menaje y Decoración

Menaje americano e inglés: ¿De qué se trata este producto?

¿Sabías que existe un mercado del menaje americano e inglés en nuestro país? La venta de este tipo de artículos para el hogar es una excelente forma de generar ingresos extra en ferias libres, tiendas físicas y también a través de redes sociales. Conoce en esta nota todos los detalles que necesitas para conseguir menaje y comenzar a comercializarlo como tú quieras.

Menaje americano e inglés: ¿qué es?

 

Antes de entrar en detalles: ¿qué es el menaje? Estos son artículos de cocina, cuchillería, cristalería y en general cualquier elemento que se utilice para comer, servir, cocinar y decorar la casa. Como ya podrás intuir por su nombre, el menaje americano tiene origen en EE.UU. y se caracteriza por su gran calidad, al igual que el de origen inglés, que viene directo desde Inglaterra. Debes saber que también existe menaje que viene de otras partes de Europa e incluso de Japón.

 

Otra característica que tienen estos artículos es que los puedes elegir reciclados y nuevos. Entre las maravillas que puedes encontrar hay loza de plata, cristalería, porcelana y si tienes suerte también otras piezas de gran valor. 

¿Por qué tiene tanta fama este tipo de producto?

 

Hay varias razones de por qué este producto es tan atractivo para quienes comienzan a armar su emprendimiento, e incluso para quienes ya llevan harto tiempo en esto. La primera razón es que si quieres comenzar a invertir en menaje americano o europeo, necesitarás poca plata por kilo para hacerlo. Un poco más abajo te contaremos dónde comprar, cuáles son los valores y qué opciones existen para ti.

 

Por otro lado, la suerte también es un factor que gusta mucho a los compradores ya que la emoción de adquirir una caja, abrirla y hallar tesoros en ella es inigualable; sobre todo cuando encuentras piezas de alto valor y que se venden rápido. Es por estas principales razones que el menaje hace un tiempo se ganó su fama en el mercado.

vista desde arriba platos, cuchillería y loza

¿Dónde comprar menaje americano e inglés en Chile? 

 

Tal como te prometimos más arriba, aquí te daremos todos los datos precisos para que puedas comprar menaje americano e inglés en Chile.

En PakChile tenemos menaje en distintos formatos y valores. El primero es el menaje europeo y se vende en cajas surtidas de 20 kilogramos a un valor de $49.990 pesos*, es decir $2.500 pesos por kilo. 

La segunda opción disponible es el menaje americano que está disponible en cajas surtidas desde 25 kg. a un valor de $62.990 pesos* (también cada kilo está valorizado en $2.500).

caja pak chile de 25 kilos

Por último, si buscas invertir más para tu negocio tenemos la opción llamada “Súper Pak”, que corresponde a un palet, es decir 480 kilos de menaje variado importado de Europa por $1.152.000 pesos*. 

palet de cajas con menaje

Como pudiste leer, hay varios precios y opciones para que comiences invirtiendo con el monto que prefieras. Sin duda, adquirir menaje americano y europeo se ha vuelto una gran oportunidad de negocio para quienes buscan emprender.

¡Si buscas vender otros productos importados, esta nota sobre juguetes reciclados americanos podría interesarte!

*valores con fecha Enero 2021

Un comentario sobre “Menaje americano e inglés: ¿De qué se trata este producto?

  1. Alexis Zarate dice:

    Me interesa menaje ingles con a antiguedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.