El asiento para automóvil convertible Graco® Sequence ™ 65 Platinum es perfecto para todas las necesidades de su hijo con EZ Tight ™ LATCH, para una instalación segura y simple con 3 sencillos pasos: suelte y coloque el pestillo, retraiga el EZ Tight ™ LATCH y presione el centro del asiento para apretar. Este asiento se convierte fácilmente de un asiento con arnés orientado hacia atrás (4-40 lb) a un arnés de 5 puntos orientado hacia adelante (22-65 lb).
Mantiene a su hijo cómodo con 6 posiciones de reclinación y, para un ajuste adecuado, el sistema de arnés Simply Safe Adjust ™ y el reposacabezas de 10 posiciones le permiten ajustar el arnés y el reposacabezas juntos, sin volver a enhebrar. La funda RapidRemove ™ lavable a máquina se puede quitar sin desinstalar el asiento. Como todos los asientos para automóvil Graco®, este asiento es SafeSeat ™
Diseñado con pruebas que cumplen o superan los estándares de pruebas de choque e incluyen pruebas de impacto lateral * y espuma EPS. ¡Este asiento tiene todas las características que son fáciles para ti y cómodas para el bebé!