Britax Grow With You ClickTight Booster Car Seat
|
Este asiento elevado con arnés 2 crece con su hijo desde que es un niño pequeño hasta un niño grande. Con nuestra instalación ClickTight patentada, sabrá que está bien en solo 3 pasos. Además, 2 capas de protección contra impactos laterales y tecnología de zona de deformación en la base ayudan a mantener la energía del impacto alejada de su hijo.
Modo de arnés 25 libras – 65 libras; Modo de refuerzo 40 lbs -120 lbs. La tela atlética elástica en 4 direcciones combina estilo y funcionalidad para una apariencia moderna que es fácil de mantener limpia. Instale con confianza, siempre. Con ClickTight, sabe que está bien en solo 3 sencillos pasos. Abrir, enhebrar y abrochar, cerrar.
Las SafeCells en la base del asiento para el automóvil crean una zona de deformación que absorbe la energía del choque para ayudar a mantenerla alejada de su hijo. El marco de acero de resistencia industrial refuerza la estructura del asiento para ayudar a mantenerlo estabilizado. La correa en forma de V con puntadas de liberación escalonada ayuda a ralentizar y reducir el movimiento hacia adelante durante un choque.
Las almohadillas para el pecho que absorben energía reducen el movimiento hacia adelante de su hijo durante una colisión. 2 capas de protección contra impactos laterales: la carcasa absorbente de energía y el reposacabezas forrado de espuma protegen la cabeza, el cuello y el torso de su hijo. El arnés y el reposacabezas de ajuste rápido de 9 posiciones se mueven juntos con una mano para lograr un ajuste adecuado a medida que su hijo crece.
La hebilla de 2 posiciones se puede mover hacia afuera para adaptarse a su niño en crecimiento. 2 posiciones de reclinación le ayudan a encontrar el ajuste más cómodo para su hijo y el mejor ajuste para su vehículo. 2 soportes para tazas y bocadillos mantienen las bebidas, bocadillos y juguetes al alcance. Las guías del cinturón codificadas por colores facilitan que usted y su hijo pasen el cinturón de seguridad por los caminos correctos. Funda fácil de quitar para limpiar sin desinstalar el asiento del automóvil o quitar el arnés. Las almohadillas suaves y cómodas que no se mueven evitan que el cuello de su hijo se frote contra la correa del arnés. La hebilla abatible se mantiene apartada para facilitar el embarque. Los reposabrazos fáciles de limpiar ayudan a su hijo a andar cómodamente. Orgullosamente diseñado, probado y construido en los EE. UU. Con componentes de EE. UU. Y globales para mayor seguridad y calidad.