Las mejores aventuras son aquellas con su compañero más preciado a su lado. El cambiador de espuma suave y el tapete de juego para bebés Little Tikes Deluxe 2 en 1 te dan la libertad de llevar al bebé contigo sin importar adónde vayas. Recomendado para bebés recién nacidos de hasta 18 meses de edad, este accesorio infantil 2 en 1 es imprescindible para todos los padres y cuidadores. Este paquete incluye 2 almohadillas para cambiar pañales. Elaborado con una espuma cómoda suave y segura, el diseño contorneado único de esta almohadilla para cambiar pañales funciona perfectamente como una estación para cambiar pañales, así como como un tapete para jugar. Mientras pasa el rato con los adultos, su pequeño puede disfrutar del tiempo boca abajo en esta gruesa alfombra de espuma para fortalecer sus pequeños músculos. Cuando el bebé necesite un pañal nuevo, colóquelo con seguridad y haga el trabajo sucio fácilmente. Resistente a las manchas y fácil de limpiar, esta almohadilla portátil está diseñada para durar.
- Cambie cómodamente el pañal del bebé sin importar dónde se encuentre con este cambiador portátil de lujo; Incluye 2 almohadillas cambiantes
- El diseño contorneado único es perfecto como estación para cambiar pañales, así como como tapete para jugar.
- La construcción 2 en 1 fomenta el tiempo boca abajo para ayudar a fortalecer los pequeños músculos del cuello y los hombros.
- Cuenta con un cinturón de seguridad que mantiene al bebé bien sujeto para que pueda hacer el trabajo sucio fácilmente
- Confeccionado con una espuma cómoda, suave y segura, resistente a las manchas, fácil de limpiar y ligera para viajar
- No requiere el uso de fundas adicionales para cambiador
- Recomendado para recién nacidos hasta los 18 meses
- Color gris