Nuestra plantilla de Términos y condiciones le permitirá comenzar con un acuerdo de Términos y condiciones.

Un acuerdo de Términos y Condiciones es el acuerdo que incluye los términos, las reglas y las pautas de comportamiento aceptable, además de otras secciones útiles, que los usuarios deben aceptar para usar o acceder a su sitio web y aplicación móvil.

Los Términos y Condiciones son un conjunto de reglas y pautas que un usuario debe aceptar para usar su sitio web o aplicación móvil. Actúa como un contrato legal entre usted (la empresa) que tiene el sitio web o la aplicación móvil y el usuario que accede a su sitio web y la aplicación móvil.

Depende de usted establecer las reglas y pautas que el usuario debe aceptar. Puede considerar su acuerdo de Términos y condiciones como el acuerdo legal en el que mantiene sus derechos para excluir a los usuarios de su aplicación en caso de que abusen de su aplicación, y en el que mantiene sus derechos legales contra posibles abusadores de la aplicación, y así sucesivamente.

Los términos y condiciones también se conocen como términos de servicio o términos de uso.

Este tipo de acuerdo legal se puede utilizar tanto para su sitio web como para su aplicación móvil. No se requiere (en realidad no se recomienda) tener acuerdos de Términos y Condiciones por separado: uno para su sitio web y otro para su aplicación móvil.