Despacho y Devoluciones

Despacho

Una vez verificado el pago mediante los medios de pagos disponibles o acordados por el vendedor se procesa el pedido para su posterior envío.

  • El envío tiene proceso de demora maximo de  24 horas habiles dentro de Santiago y para regiones tiene un proceso de demora maximo de 48 horas.
  • Los pagos por despacho son “Por Pagar”, es decir el precio del producto no incluye el envío y los debe asumir el comprador.
  • Nuestros proveedores de transporte de encomiendas son elegidos según las necesidades de nuestros clientes (precio, ubicacion, calidad de servicio, etc).
  • Trabajamos actualmente con Chilexpress, Correos de Chile, Starken, Chevalier, Varmont, Akam, Pullman del sur, Cyr Cargo Express, Buses Garcia, Juan el Rapido y se trabaja conjuntamente con fleteros locales para despachos urgentes.
  • Los productos nuevos se entregan en sus respectivas cajas, sin embargo para productos usados se le acondiciona con cajas de embalaje, cintas adhesivas y todo material que permita lograr la integridad final del producto en cuestion.

Cambios o Devoluciones

  1. No se aceptan cambios ni devoluciones sin antes consultar con el personal a cargo.
  2. El personal a cargo relativo a las gestiones de cambio y devoluciones es don Gonzalo y su contacto es Gonzalo@Pakchile.cl
  3. En lo relativo a productos nuevos defectuosos se debera realizar una  investigacion sobre los hechos para concluir si procede o no una devolucion.
  4. En lo relativo a productos usados defectuosos no aplicaran cambios ni devolucion y de requerirlo, consultar punto numero 2.(ley 19.496)
  5.  Si el producto nuevo viene con fallas en sus mecanismos y la responsabilidad corresponde a PAK Chile, se procedera a la garantia de sustituir el producto, cambio de producto o bien, devolucion del dinero.